Servicios

Los temas se abordan desde una perspectiva psicológica y de acompañamiento emocional. Derivo si se precisa a sanitarios que trabajan en la línea del respeto profundo a la mujer, al hombre y a los niños.

Método Canguro-23.jpg

Crianza

Esta sesión está pensada para ofrecerte desde la evidencia científica, orientaciones, claves y trucos para criar de una manera consciente y desde ahí, encontrar caminos respetuosos para ti, tu pareja y para tu bebé.

pexels-pixabay-160624_edited.jpg

Embarazo

Esta sesión está pensada para acompañarte en tus inquietudes, y ayudarte a colocar, canalizar y proyectarte en el viaje de la maternidad desde el respeto y el empoderamiento que tú y tu bebé os merecéis.

DescubriendoHermanos-103_edited.jpg

Puerperio

Esta sesión está pensada para madres, padres o parejas que se sienten sobrepasadas o abrumadas en los tiempos de postparto. Conseguiréis proyectaros en una maternidad y paternidad más equilibrada, conciliadora y empoderada que nutrirá vuestro vínculo familiar.

Método Canguro-28.jpg

Educación infantil

Te ofrezco estas sesiones, para acompañarte en este proceso educativo desde la neuroeducación. Te daré tips  para comprender mejor a tu hijo y así poder empatizar con él. Analizaremos los motivos de las conductas disruptivas, y te daré herramientas para acompañarlas, teniendo en cuenta vuestras expectativas, circunstancias y contextos familiares.